Publicado: 9 de Mayo de 2013 a las 14:02

Desde su fundación en 1.984-85, la actividad de GUE, S.A. ha estado ligada a la gestión, mantenimiento e inspección de instalaciones industriales y domésticas de gas. Su ámbito de actuación se centra en el País Vasco, si bien en estos momentos está valorando una estrategia de expansión/diversificación geográfica y de clientes que permita dar una respuesta eficiente a la realidad de los mercados en los que actúa.   


Datos representativos

  • Domicilio social :  Polígono industrial El Campillo s/n º - Abanto-Zierbena (Bizkaia)
  • Plantilla actual 95 empleados (variable).
  • Actividad:  Gestión, mantenimiento e inspección de redes e instalaciones de gas industriales y domésticas, servicios de instalación y mantenimiento de gas y calefacción, mantenimiento de plantas industriales y gestión de almacenes.
  • Equipos e Instalaciones:  Sede central ubicada en Bizkaia/ Abanto-Zierbena. Oficinas de Zona/Centros de Asistencia en Donostia y Bergara desde los que se atiende el Territorio de Gipuzkoa y en Gasteiz desde el que se atiende el Territorio de Araba.
  • Sectores principales:  Sector gasista y petroquímico 
  • Acreditaciones:  ISO 9001 / ISO 14001/ OHSAS 18001

Estamos presentes en los principales clientes de los sectores gasista y petroquímico del País Vasco, con los que nos une relación de varias décadas que reflejan nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, orientado a satisfacer sus necesidades mediante soluciones eficientes y flexibles, hechos que explican su fidelidad hacia nuestra empresa.